sábado, 7 de junio de 2008

Mira el futuro el día que mueras



Entonces porque hice esto? Puedo ofrecer un millón de respuestas, todas falsas.
La verdad es que soy una mala persona Pero eso va a cambiar.
Yo voy a cambiar. Esta es la ultima de una serie de cosas. Ahora estoy limpio,
y estoy en movimiento.Voy recto y eligiendo la vida. La estoy eligiendo ya.
Seré como tu. El trabajo, la familia, el jodido televisor grande... la lavadora, el auto, el equipode CD y el abrelatas electrico... buena salud, colesterol bajo, seguro dental... hipotecas, primera casa, ropa deportiva, maletas... traje de tres piezas, bricolaje, teleconcursos, comida basura, niños... caminatas en el parque, nueve-a-cinco, bueno en el golf... lavando el auto, eligiendo el suéter,navidades familiares...pensión, excepción de impuestos, limpiar el desagüe. comprando, mirando al futuro, el día que mueras.

Mis respuestas pueden ser normal y tranquilas a lo que quier(en) escuchar el resto de ustedes :
tengo una familia tipo americana, 2 hermanos, 5 sobrinos, un gato al cual denomine Francisco, un auto año 06', una mamá que hace postres dia por medio, una educación mediocre; pero favorable en ciertos puntos, un pais donde puedes coimear para ser alguien y donde el más incompetente triunfa en vez de que lo haga el competente, un Pc, varios Dvds, Un Walkman, libros (de los buenos), Una pareja rica, linda e inteligente, un fotolog, un blog, experiencias pasadas de acuerdo a las que quisiera tener un chico de mi edad, dinero, amigos y cigarros; Sin embargo no permitiré encajarme en parámetros para que mi vida sea igual a los de afuera, sea igual a lo que todos quieran escuchar, ver y oír; seré y (soy) la contradicción, por que así la consecuencia pasara de mi lado y junto con esto todo lo que aún no se sabe, y eso me gusta, Intriga pero gusta. Por eso nací Soñador , utópico y loco , Creo mundos donde los cuales soy el guionista y de vez en cuando el Director ( por que no hay que ser comprometido en estos tiempos, uno puede perder; y si se pierde eres un fracasado y no podemos permitir que los fracasados calcen en éste contexto ), me atrevo a ciertas cosas que no corresponden al raciocinio humano, sin embargo me dan satisfacciones de las cuales disfruto más de como si me hubiera atrevido por la lógica, podría seguir con muchas cualidades(?) y cosas negativas ( cosa que no dije ninguna, por que hay que decir las ventajas y no si eres disfuncional dentro de la sociedad ). Pero será realmente como soy ? o sencillamente es un artilugio para que tengas una imagen de mi la cual no es o podría ser. ? tomalo en el sentido egolatra o como un simple texto de un pobre weon, pero para serte sincero en realidad no me interesa por que a lo más leerás el comentario y te dará paja dejar algo de tu opinión,o quizás si me interesa por algo escribí y publique, pero lo adverti soy la contradicción, verdad-mentira, sueños-realidad ... es así y seguirá siempre siéndolo, aunque suene paradojal ...
en fin vamos mejor por algo de Cine. Y si no

por mientras me voy a construir mundos, y buscar alguna respuesta de todo esto en personas, lugares, Alcohol, estupefacientes y quizás cuantas cosas más que no se [...]

No hay comentarios: