miércoles, 28 de mayo de 2008

Horses in my dreams


Horses in my dreams Like waves, like the sea They pull out of here They pull, they are free

Rode a horse around the world
Along the tracks of a train
Broke the record, found the gold
Set myself free again

I have pulled myself clear

Horses in my dreams
Like waves, like the sea
On the tracks of a train
Set myself free again

I have pulled myself clear


Tengo Caballos en mis sueños, montañas, rutas, personas, almas, ciudades, libros, cigarros, peliculas, rostros, utopias, luces; los cuales me alegro de tener por que los disfruto y nadie me quita la sensación de poseerlos. Que son mios y de nadie más, que puedo llevarlos al infinito si es necesario, los organizo, las escalo, viajo, los miro, las sentencio, las recorro, los leo, los fumo, las admiro, los acaricio, los vivo... todo ésto y mucho más tengo en mis sueños cuando estoy en el centro del viaje onirico, me rio y gozo. Lla magia llega como si uno se ganara algún premio o algo por el estilo y más lo disfruto pero escucho la canción de los nuevos dias y sé que estoy bajando de la nube, que queda poco y tengo que asegurarme en desepdirme bien de las cosas que me acompañan en el viaje. Lamentablemnte estoy conciente que solo es un sueño y que ya el caballo se quedo dormido y desperte a la realidad que nos absorve como el pulmon que se desgasta día a día con el escritor y el obrero. Me doy cuenta que ya nada es un sueño y que la llevamos muy dentro, pero de ahí a que se haga parte de mi realidad me cuesta; por que veo y absorvo que ésta es dificil y compleja, me golpea cada día con cosas que no quiero saber pero que están más cerca de lo que presenti ... Enciendo mi cigarro y me voy a dormir. Es el sedante de los utopicos y la huida del racional . Lamentablemnte me encuentro en ambos mundos por hoy, me encuentro entre la espada y la pared, me encuentro entre lo real e imaginario ... espero que se me pase pronto osino el caballo va ha dejar de pastar y se morira a mi lado como ya lo he hecho anteriormente .

No hay comentarios: