lunes, 20 de octubre de 2008

Todos los caminos llegan a Roma (?)



Los viajes, de vez en cuando, son para una renovación tanto espiritual como fisica; algunas veces se vuelve por ocio o sencillamente por vacaciones. Sin embargo lo percibo en un rincón lejano al cual estoy ... me gusta viajar, más ahora . Podria ser por diversión, pero no, viajo por que tengo que viajar es un objetivo, es algo definido o es algo que es . La ubico lejos territorialmente eso no es mi culpa, ni es de nadie ... cada cual elige su rumbo, yo elegi el mio lo asumo y no me arrepiento; pero sin duda el viaje cansa, pero no cansa por algo fisico sino que al contrario y paradojalmente, cansa por que estás cerca; mientras más te acercas, más te cansas . Ahora depende en que viajes por que es muy diferente viajar en avion 2 horas y estar en el lugar que quieres en vez de viajar 12 horas en bus y sentir el suplicio a flor de mente. Sin duda el objetivo está, depende del cada cual como lo mire ... todos los caminos llegan a Roma, sea cual sea : Avion, tren, bus, automovil, bicicleta ... en fin los medios que siempre existieron y existen llegan al lugar que añoras, independiente cuanto te demores, desgastes o pienses que no llegaras, es el rumbo similar a la vida, lo concretas aunque hayan mil obstaculos de eso trata no ? osino de que serviria? ... En dias viajo y sera uno de los viajes más largos que haya tenido lo presiento, por que el extrañamiento* es bastante, y eso que el tiempo de recreo no fue mucho ... sera el cariño, sera el conocerse ? o sera por que es ? jajajaja que sera ? dice Jose Feliciano ... habra que hacer caso y comprobarlo, las maletas estan listas : Libro en mano, música, crockera, ojos, mente e impetu .
Lo demás esta allá y se ve en el camino .

1 comentario:

Unknown dijo...

llegue por un amigo de un amigo de un conocido ja ! pero llegue; muy interesante lo que escribes flaco, me agrado el refinado gusto filmico y musical =) pasare más seguida por estas tierras ermitañas ... beso