lunes, 3 de mayo de 2010

20/05

En tu cumpleaños si mal no recuerdo deje mi cabeza rapada a nuevas ideas, fue un invierno complicado, calido, ambiguo, repleto de inseguridades profusas y ambiguas; pero aùn recuerdo ese duro Marzo, esas tardes de viernes escuchando y hablando de lo que se nos viniera a la mente: recuerdas cuando te dije que si el pelo fuera importante estaria dentro de la cabeza ? quizàs si, quizàs no; lo huelo como si ayer fuera hoy y ya han pasado miles de segundos desde esa bella època, donde lo màs importante eran las conversaciones con tabaco en el aire y un vino en la mesa. Hoy me acorde por aida no se ha ido, cruzo fugazmente mi cabeza como si fuera una bofetada en mi conciencia y por ese antaño cuento que se formo en la soledad de la noche y bohemia. A veces lo pienso y quizàs Lihn tiene razòn, mejor escribir para poder olvidar, recordar y acordarse uno mismo, por que cuando se pierde la capacidad del recuerdo, èste nos consume el dià a dìa y se congela la fuerza de la vida y lo azarosa que èsta puede ser. Anticipo el cumpleaños de este tiempo vago, lineal y confuso; que duro que sea asi, me gustaria poder jugar nuevamente en tu jardin, como un bebe recièn nacido, inocente y duradero. El tiempo en esto no se detiene, sin embargo estamos en el barco ebrio, ese barco que nos daña momentaneamente y que buscamos el abordaje en cualquier momento. Pero hay fe de que al menos algùn dìa podamos volver a encontrar nuestros ancestros, por que eso eramos, ancestros de nuestro tiempo presente.

No hay comentarios: