martes, 20 de mayo de 2008

Vuelo subterraneo

Mis vuelos no son de caracter aereos, son más bien de caracter terrenales por que si fueran aereos mi realidad no seria funcional con lo que quiero y manifiesto. Mis vuelos inconcientes no son manifestaciones de mis actos, mis utopias son manifestaciones de mis actos y mi conciente tiene pleno uso en éste aspecto; me cago en Freud y sus asociaciones paganas que venian dandose hace más de mil años, me cago en su teoria reduccionista y clasificatoria, incluso hasta excluyente; me cago en todos los que compran aún a éste marketing . Tengo uso pleno de mi conciente y lo utilizo al máximo cuando quiero y me lo propongo, el inconciente es un invento más, como la coca-cola o la aspirina para hacernos sentir bien y culpar a otros de las cagadas que nos mandamos; no vivo en el pasado, no vivo en el ayer y lo comprendo como un hoy; apelo al gran Sartre para vivir el día a día al maximo y rodearme de las potencialidades de cada uno de los que me rodean para así co-construir lo que quiero con los "otros"; el recuerdo nos llena de alegria, manifestaciones positivas, aromas, paisajes, recuerdos, etc. ¿ Pero si lo vivimos ahora, en el cotidiano, como estariamos ?. Mi vuelo subterraneo planea por las planicies de lo tangible pero a la vez por las alturas de la utopia, para ser feliz, para darme cuenta de lo que siento, del como soy y para donde voy... mi vuelo subterraneo lo planeo con bencina llamada sueños, utopias y amor. Ésta no sube de impuestos todos los lunes, sino que se regala en el corazón de los que veo día a día y de los que tengo contacto en el pensar-sentir diario, mi planeador aún está en construccion, le faltan algunos detalles; sé que no lo finalizare hasta unos cuantos años más pero estoy seguro a cabalidad que lo terminare, de eso no me preocupo sino que me Ocupo y tú estás pasandome el martillo diario para que mis piezas encajen .

No hay comentarios: