martes, 24 de junio de 2008

Atemporalidad

Reniego algunas veces contra el tiempo y me cuestiono si éste ayuda a los que tenemos una
tarea en común con muchos otros, con los que sueñan en que se pueden unir mucho más que almas en un abrir y cerrar de ojos; los que aún creen que si se puede cambiar el paradigma de estar ligado a un calendario y mucho más !, para los que creen que estar unido a un puto minuto y dia ... Me pregunto como lo habra hecho Romeo y Julieta que en tan solo 2 dias se conocieron, casaron y unieron sus almas en un puñal. Estoy esperando mi corta muerte diaria, como dice alguien por ahí; sin embargo ésta no llega por que mi sol, si bien amanece en la cordillera, lamentablemente se va para el otro lado, pero tengo puesta mi lanza en que mis condiciones de mago haran cambiar el destino del tiempo y espacio y favorecerme en al menos con quedarme con lo tangible del hoy y lo maravilloso del mañana que pasa volando y sin causa. Confiare en los designios de mi niñez donde todo pensamiento pasado se convertia en presente, y junto con la division unanime de mis desiciones éstas se convertian en realidad lo antes posible. Confiare en que la vida me depara mucho más allá de atemporalidad sino que más bien me prepara sueños y alegrias ... La vida se hace corta en tan solo 5 minutos ... la vida para mi se hace corta en un abrir y cerrar de ojos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

concuerdo con anonimo el tiempo no te tiene por que limitar, utilizalo a tu favor waren y disculpame que te lo diga
( alguien se puede enojar =P )pero cuando escribes así puedes llegar a encantar a cualquier persona, se nota que te sale del alma. Publica más seguido cabro, explota eso que te llena
besosos


Pz

Anónimo dijo...

reniego contra el tiempo..


hay que cree que si se puede cambiar el paradigma ..


siempre me gusta leer lo que escribes amigo, increíblemente siempre es preciso, para lo que estoy viviendo
ayuda


les-ele

natalia dijo...

Por eso tengo un sólo Ojo que ve con su ojo cerrado.


Un abrazo.

Luna dijo...

Coincido con tu pensamiento.
"El tiempo es veloz"